INTERESTATE

on
Categories: Markup

Iniciado en 1972, INTERSTATE TIRES está fabricando neumáticos para pasajeros, camiones ligeros y vehículos comerciales. INTERSTATE se expandió rápidamente y ha desarrollado su propia gama de productos única. La exitosa ejecución de la empresa de su estrategia de marketing única ha producido un crecimiento de ventas de unidades que ha superado constantemente a la de la industria de reemplazo de neumáticos.

Con la tecnología europea y la producción asiática (Taiwán y China), INTERSTATE es sinónimo de alta calidad y suministro constante. INTERSTATE ha estado cooperando con líderes mundiales en el desarrollo de tecnología avanzada en el diseño y producción de neumáticos. Incluso antes de que un neumático sea construido y probado en las instalaciones de prueba de INTERSTATE, los ingenieros lo examinan usando análisis revolucionarios de computadora.

En 2017, Interstate Tires tiene una red de ventas y distribución en más de 73 países en todo el mundo. Muchos distribuidores están haciendo negocios con Interstate Tires por más de 10 años

INTERSTATE tiene una estrategia clara:

  • Exclusividad por país.
  • Ofrecer el mejor servicio y trabajar con clientes a largo plazo.
  • Apoyo a los clientes con una gran selección de material de marketing y promoción.
  • Ofrecer una buena oferta y calidad constante.

JUST A PERFECT DRIVE