ROADSTONE

on
Categories: Markup

ROADSTONE, marca asociada producida por NEXEN TIRE, tiene una planta de Yangsan en Corea y una planta de Qingdao de 500,000 metros cuadrados en China, uno de los mercados de neumáticos más grandes del mundo. Y en marzo de 2012, abrió su tercera planta en Changnyeong, Corea. La planta de Changnyeong también es una planta ecológica de escala de 500,000 metros cuadrados con instalaciones de vanguardia y altamente automatizadas que producen productos de alto valor.

Además, ROADSTONE tiene redes mundiales de I + D, incluidas Corea, China, Alemania y Estados Unidos, donde investigadores y académicos de renombre mundial trabajan juntos para generar nuevas ideas y tecnologías para clientes de todo el mundo.

ROADSTONE se ha convertido en un prometedor fabricante de neumáticos con una de las tasas de crecimiento más altas del mundo en la industria y vende la marca en más de 100 países en todo el mundo.

ROADSTONE continuará haciendo todo lo posible para asegurar la competitividad de su producción, productos ecológicos y tecnología para convertirse en una marca líder en la industria.