About Us

NOSOTROS

Lo que comenzó como un negocio familiar de distribución de neumáticos en 1993 con un local y 17 empleados, hoy se ha convertido en una corporación de alcance nacional en la venta, importación y servicios de todo tipo de neumáticos, contando con 6 bodegas estratégicamente distribuidas en el territorio nacional y más de 200 empleados.

Crrecimiento ...

Actualmente, nuestros centros de distribución y servicio cubren gran parte del Occidente de la República, destacándose por el sello particular de una excelente atención a cliente y una de las más amplias y diversas gamas de producto en todo el país.

PRESENTE Y FUTURO

Our mission

A lo largo del camino, hemos logrado alianzas estratégicas con las mejores marcas a nivel mundial, conformando uno de los portafolios de producto más competitivos, permitiéndonos ofrecerle calidad y garantía en cada uno de nuestros productos y servicios.

Our values

El futuro para Tire Express es muy alentador. Como una compañía en búsqueda de innovación continua, recorremos el mundo para traer a nuestros clientes solo los mejores productos, dondequiera que estos se encuentren, lo que nos distingue de nuestros competidores y da valor agregado a nuestra marca. Por eso, cuando de llantas se trata, todos los caminos llevan a Tire Express.

Our solution

Actualmente contamos con marcas exclusivas que nos permiten otorgar protección de territorios manteniendo así la rentabilidad de nuestros asociados.

Our Perfect Team

George Michael Lee

General Director

“The fool doth think he is wise, but the wise man knows himself to be a fool.”

Jane Doe

Art Director

“A woman is like a tea bag; you never know how strong it is until it’s in hot water.”

Staneley Deo

Marketing

“It is better to be hated for what you are than to be loved for what you are not.”

Jeniffer Baker

Designer

“Good friends, good books, and a sleepy conscience: this is the ideal life.”

Clients Testimonials

NUESTROS Numeros

+
CLientes Satisfechos
+
alianzas comerciales
+
años en el mercado
+
kms recorridos