BLOG

Categories: Markup

ROADSTONE, marca asociada producida por NEXEN TIRE, tiene una planta de Yangsan en Corea y una planta de Qingdao de 500,000 metros cuadrados en China, uno de los mercados de neumáticos más grandes del mundo. Y en marzo de 2012, abrió su tercera planta en Changnyeong, Corea. La planta de Changnyeong también es una planta ecológica de escala de 500,000 metros cuadrados con instalaciones de vanguardia y altamente automatizadas que producen productos de alto valor.

Además, ROADSTONE tiene redes mundiales de I + D, incluidas Corea, China, Alemania y Estados Unidos, donde investigadores y académicos de renombre mundial trabajan juntos para generar nuevas ideas y tecnologías para clientes de todo el mundo.

ROADSTONE se ha convertido en un prometedor fabricante de neumáticos con una de las tasas de crecimiento más altas del mundo en la industria y vende la marca en más de 100 países en todo el mundo.

ROADSTONE continuará haciendo todo lo posible para asegurar la competitividad de su producción, productos ecológicos y tecnología para convertirse en una marca líder en la industria.

245

Categories: Markup

Bridgestone es un líder mundial en el desarrollo de tecnologías innovadoras de neumáticos. Nuestra inversión continuada en investigación y desarrollo, a dado lugar a nuevos productos que cambian las reglas del juego, por ejemplo las innovaciones en los neumáticos de invierno para mayor adhesión y agarre, neumáticos ahorradores que mejoran la economía en el uso de combustible y los neumáticos run-flat de la próxima generación.

267

Categories: Markup

Iniciado en 1972, INTERSTATE TIRES está fabricando neumáticos para pasajeros, camiones ligeros y vehículos comerciales. INTERSTATE se expandió rápidamente y ha desarrollado su propia gama de productos única. La exitosa ejecución de la empresa de su estrategia de marketing única ha producido un crecimiento de ventas de unidades que ha superado constantemente a la de la industria de reemplazo de neumáticos.

Con la tecnología europea y la producción asiática (Taiwán y China), INTERSTATE es sinónimo de alta calidad y suministro constante. INTERSTATE ha estado cooperando con líderes mundiales en el desarrollo de tecnología avanzada en el diseño y producción de neumáticos. Incluso antes de que un neumático sea construido y probado en las instalaciones de prueba de INTERSTATE, los ingenieros lo examinan usando análisis revolucionarios de computadora.

En 2017, Interstate Tires tiene una red de ventas y distribución en más de 73 países en todo el mundo. Muchos distribuidores están haciendo negocios con Interstate Tires por más de 10 años

INTERSTATE tiene una estrategia clara:

  • Exclusividad por país.
  • Ofrecer el mejor servicio y trabajar con clientes a largo plazo.
  • Apoyo a los clientes con una gran selección de material de marketing y promoción.
  • Ofrecer una buena oferta y calidad constante.

JUST A PERFECT DRIVE

214