Terminos y Condiciones

Tire Express S.A de C.V. ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para ti en este sitio, el usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

El uso del Sitio está y estará regulado en todo momento por estos Términos y Condiciones, por lo cual, el usuario debe de ser consciente de la importancia de leer con atención los mismos, ya que al acceder y hacer uso del Sitio, el usuario está aceptando los presentes Términos y Condiciones, declarando expresamente su aceptación en términos del Artículo 1803 del Código Civil Federal.

Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, participas en nuestro “Servicio” y aceptas los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”), incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo sin limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

Para poder realizar la compra de los Productos el Usuario deberá realizar el pago de los Productos seleccionados, impuestos y gastos de envió correspondientes a través de los proveedores de servicios de pagos que Tire Express S.A de C.V., ponga a disposición del Usuario en el Sitio Web. El Usuario solamente podrá comprar Productos a través del Sitio Web para ser entregados en un domicilio dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos.

Tire Express S.A de C.V., se reserva el derecho de editar faltas de ortografía, remover en forma parcial o total toda información, comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar: i) abusivo, difamatorio u obsceno; ii) fraudulento, artificioso o engañoso; iii) ofensivo o; iv) que de cualquier forma contravenga lo establecido en este contrato. Si el usuario desea obtener mayor información de un tema en específico proveído por Tire Express S.A de C.V., deberá consultarlo directamente de manera personalizada con uno de nuestros ejecutivos de venta.

Los productos se enajenarán al precio en vigor en el Sitio en el momento de realizar el pedido, el cual, en todo momento puede estar sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los precios en el Sitio en todos los casos se indicarán en precios unitarios y más el Impuesto al Valor Agregado (“IVA”) y/o cualquier otro impuesto que sea aplicable de tiempo en tiempo. Una vez seleccionado el producto y añadido al carrito, y se reflejará el precio de los mismos igualmente más el IVA. Los precios se expresan en Pesos Mexicanos MXN.

Cuando usted realice su pedido, le enviaremos un mensaje confirmando la recepción de su orden. En caso de que por cualquier razón, durante el procesamiento de su orden, el producto ordenado por usted ya no se encontrara disponible, no se realizara cargo alguno respecto de aquellos productos.

Si el producto que ordenó no está disponible, le permitiremos pedir el mismo sujeto a la confirmación de inventario y el cambio de precio que pudiera surgir. Si no podemos obtener el producto deseado, su pedido no podrá ser confirmado.

Las llantas que se comercializan en sitio web de Tire Express S.A de C.V. incluyen la marca de homologación DOT (United States Department of Transportation) y son únicamente llantas nuevas con fecha de fabricación no mayor a 24 meses, a excepción de llantas en liquidación ( ” Outlet ” ).  Tire Express S.A de C.V. no vende llantas usadas ni recauchadas.

Teniendo en cuenta las especificaciones y el uso de los productos vendidos por Tire Express S.A de C.V., el cliente deberá respetar estrictamente las prescripciones y las recomendaciones en materia de seguridad y de fiabilidad relativas al uso (vehículo, inflado, presión…), al montaje y al almacenamiento del producto. Tire Express S.A de C.V., no será responsable en ningún caso de montaje incorrecto de las llantas y de su uso en condiciones anormales.

Tire Express S.A de C.V., no se responsabilizan de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario a causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio de la Sitio Web durante la prestación del mismo o con carácter previo.

Tire Express S.A de C.V., podrá en cualquier momento suspender el acceso al Sitio Web y/o terminar los presentes Términos y Condiciones.

Tire Express S.A de C.V., se reserva el derecho a modificar los presentes Términos y Condiciones, en cualquier momento, mismos que estarán vigentes una vez que se publiquen en el Sitio Web y/o las modificaciones sean comunicados por correo electrónico al Usuario. En caso de que el Usuario no acepte los términos y condiciones modificados deberá dejar de utilizar el Sitio Web.

Por final, leído y analizado éstos Términos y condiciones de uso  por el usuario, acepta de manera absoluta y expresa que al ingresar, acceder y utilizar este sitio de Internet, con dominio  https://www.tireexoress.com.mx y/o cualquiera de sus sub-sitios propiedad de Tire Express S.A de C.V.  Acepta los Términos y condiciones de uso contenidos en este convenio y declara expresamente su aceptación, utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del Código Civil Federal.