Políticas de Devolución

En el caso que usted considere que el producto entregado no se ajusta a lo estipulado en el contrato, ya sea un producto con algún daño o erróneo, tiene la posibilidad de rechazar el pedido a la hora que el repartidor entrega la mercancía.

Además, el cliente dispone de un plazo de 7 días naturales a partir de la recepción del producto, para comprobar la inconformidad de éstos. Si ese fuera su caso deberá ponerse en contacto con nosotros. TIRE EXPRESS, SA DE CV. resolverá la situación en un plazo no mayor a 24 horas. En estas circunstancias, el cliente tendrá la opción de cancelar el pedido y solicitar la devolución del dinero si así lo deseara.

**NO APLICA SI LAS LLANTAS PRESENTAN SIGNOS DE QUE FUERON MONTADAS Y/O USADAS.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de algún daño o defecto, cuando realmente exista y no haya en existencia el producto que usted solicitó, le será reembolsado íntegramente su dinero. La devolución se efectuará a través del mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Se realizarán devoluciones del dinero en los casos de un retraso de entrega  de más de 5 días naturales de la fecha prometida de entrega (si los responsables fueran TIRE EXPRESS, SA DE CV., o el servicio de paquetería).

DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DE MANERA VOLUNTARIA

Usted contará con un plazo de 15 días naturales para cambiar su mercancía por otra.

**NO APLICA SI LAS LLANTAS PRESENTAN SIGNOS DE QUE FUERON MONTADAS Y/O USADAS.

 • El cambio de mercancía por otra de nuestro sitio generará una penalización del 15% del precio facturado. (Naturalmente más los gastos de paquetería)

• El rembolso del dinero generará una penalización del 25% del precio facturado. (Naturalmente más gastos de paquetería)

TARIFAS DE PAQUETERIA FORÁNEA

El costo del servicio de recolección y envío de vuelta hacia nuestro destino es de $6.70 el kilo volumétrico (El precio es más elevado porque incluye servicio de recolección hasta su casa u oficina) 

El costo del nuevo envío se respetará al mismo precio, es decir, $2.50 el kilo volumétrico.

El reembolso lo realizaremos de la misma manera como fue acreditado su pago

Naturalmente dichos montos están sujetos a variabilidad acorde a lo que señale la empresa que proporciona el servicio de paquetería.

Pasos a seguir:

  • Reportar la causa de la devolución al teléfono (33) 31-34-02-09 o al correo tireonline@tireexpress.com.mx explicando cuál es el motivo de la devolución.
  • El producto deberá estar en las mismas condiciones en las que se recibió,  producto y empaque original, plásticos, embalaje, etiquetas u cualquier otro material con el que haya sido entregado.
  • Al momento de reportarlo le será proporcionado un folio, el cual deberá conservar para futuras aclaraciones
  • Tener listo el producto para que el servicio de paquetería pase a recogerlo en la fecha y hora acordadas